Herramientas de accesibilidad

El retoque en las fotografía de mueble y de interiores como estrategia comercial

introducción.

El retoque fotográfico es parte del proceso de alterar una imagen para hacerla apta para fines comerciales. Su objetivo es ayudar a obtener una imagen de una ubicación o producto específico sin distracciones innecesarias. Aparte de los simples retoques de luces y sombras, esto a menudo implica mucha más edición.

Para mejorar una imagen comercial, algunas marcas y empresas quieren embellecer o resaltar  algún aspecto en particular de su producto o por el contrario eliminar algunos elementos sin importancia. En tales casos, la mano experta de un fotógrafo de arquitectura o de interiores retocará las imágenes de esos lugares y ambientes.

¿Es necesario hacer estas ediciones?

Por lo general, sí. Un fotógrafo profesional altamente calificado siempre toma precauciones cuando edita fotografías para mantener su apariencia de alta calidad. El retoque es parte del proceso creativo de una imagen comercial bien planificada.

En Maestre Fotógrafos aplicamos las últimas herramientas digitales para la captura y edición de fotografías de interiores, creemos que editar las fotografías arquitectónicas y de interiores es más que una tarea técnica, es un arte.

El objetivo de la fotografía de interiores es captar el interés del cliente potencial y convertirlo en un cliente final. el retoque y la mejora de las fotografías fotos produce beneficios claramente visibles y minimiza los elementos que distraen.

Un buen fotógrafo siempre busca la armonía entre los contrarios, se preocupa por mantener el equilibrio entre la luz natural y la artificial. También observa con detenimiento las texturas y las gamas tonales, prestando especial atención a las distancias y a las líneas en perspectiva.  La revisión es concienzuda y abarca cualquier aspecto técnico de la imagen. La meta es encontrar la proporción exacta entre los valores visuales y presentar una imagen irresistible frente a la mirada del usuario. 

BUSCANDO LA EXCELENCIA.

Para la fotografía arquitectónica y de interiores, el retoque es un componente vital de una fotografía de alta calidad que debe ser realizada por profesionales especializados. Si está interesado en aumentar la calidad de sus imágenes y las ventas, Si buscas excelencia para mejorar tus ventas, confía en Maestre Fotógrafos y dale a tu producto la imagen que se merece.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *